Chef María Amado

Conexiones Gourmet Octubre 2011

No Comments

Chef María Amado

CONEXIONES internacional

GOURMET Octubre 2011

 

CASA JUANCHO  restaurant

Visitamos Casa Juancho toda una institución en cuanto a comida española se refiere, ubicado en el comienzo de la calle 8 de Miami, Casa Juancho conserva impecable  su hermosa arquitectura de casa solariega, que nos recibe con el agradable sonido de cascadas de agua y plantas frescas.

Fuimos recibidos por su Maitre Sr. Manuel Vila que nos atendió de maravilla y pudimos degustar unos pimientos de piquillo rellenos de bacalao, que estaban  realmente deliciosos, acompañados por un pan campesino que venia  perfecto con la salsita de los pimientos. Como segundo plato, me trajeron el Cochinillo tipo Segoviano que ahora están haciendo de 8 lbs, que te hace sentir que lo estas degustando en  la propia ciudad de  Segovia España, tan solo por $ 24. Tienen además una buena selección de pescados frescos como el que le sirvieron a mi acompañante, Pargo a la Bilbaína por $26, que estaba muy bien preparado y ni que hablar de su famosa paella que siempre esta buenísima a $ 28 p/per.

Casa Juancho cuenta con una barra increíble con música en vivo todos los días, en la que se puede disfrutar de una selección de vinos españoles y tapas como por ejemplo un buen Jamón Ibérico de Bellota, acompañado por una tabla de quesos  españoles en la que se puede pasar con los  amigos momentos increíbles y a precios relativamente buenos.

Nos llamo mucho la atención  los menús especiales con unos precios excelentes que tienen para fiestas y banquetes, así como también la flexibilidad que les dan a los clientes de decorar los salones a su gusto.

Nos fuimos realmente complacidos de la atención, el servicio, la comida y de saber además que después de 25 años  de servicio al público, CASA JUANCHO mantiene  su calidad inalterable.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu