Chef María Amado

Conexiones Gourmet Noviembre 2011

No Comments

Chef María Amado

CONEXIONES internacional

GOURMET Noviembre 2011

 

POR FIN  restaurant

Conocimos a Luis Quant Chef Ejecutivo del Restaurant POR FIN de Coral Gables, una persona inteligente y encantadora. Luis Quant es un gran conocedor de la cocina española,  con  doce años  de experiencia trabajando en cocinas tan prestigiosas como la del Hotel Ritz en Key Biscayne y bajo la tutela de Chefs  como Marc Vidal entre otros, ha recorrido el incansable mundo de la buena mesa.

En compañía de Carlos Centurión experto visionario, conocedor del difícil mundo de los restaurantes, dueño y fundador de  POR FIN, hacen el perfecto binomio para traernos un menú bien estructurado con los sabores tradicionales de España, pero con un toque innovador y moderno que hace que POR FIN sea un éxito total. 

En  POR FIN podemos degustar los Huevos Estrellados más  espectaculares que se puedan imaginar con una espuma de papas y un toque de aceite de trufas, que elevan este plato a su máxima expresión. Otro de mis platos favoritos es las Costillas de Res, short ribs con queso Mahón en una salsa de vino tinto, así como también el Cochinillo con compota de manzana,  una lujuria para los sentidos. Ni que hablar de los postres, Torrijas, Apple Dome Tart, Key Lime Pie, en fin hay que visitarlo para deleitarse con los sabores y la presentación.

En el Restaurante POR FIN podemos disfrutar de un ambiente moderno y acogedor, con hermosas terrazas y un gran  bar que nos ofrece Happy  Hours de 2×1 viernes y sábados, tapas a $ 5 con lo que podemos pasar con los amigos momentos inolvidables y también una gran selección de vinos españoles que los lunes, martes y miércoles los tienen a mitad de precio.

También encontramos en  POR FIN, salones para fiestas y eventos a muy buenos precios con una atención elegante, de primera calidad y con la libertad de ser decorados por el cliente a su total gusto.

Solo nos queda desearles a su  dueño Carlos Centurión y al Chef Luis Quant, que continúen con sus grandes éxitos y nos sigan sorprendiendo con sus exquisitos e innovadores platos.


                        

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu