Chef María Amado

Conexiones Gourmet mayo 2012

No Comments

Chef María Amado

CONEXIONES Internacional

GOURMET MAYO 2012

CHEF ADRIANNE’S VINEYARD

No me dejan de impresionar los jóvenes talentos que emergen de nuestro entorno latino.
ADRIANNE CALVO, es una joven y hermosa chef de tan solo 28 años, con una trayectoria de triunfos increíbles y unas cualidades como ser humano que fluyen en su manera sencilla, fresca y humilde de expresarse. ADRIANNE nació en Chicago, de padres cubanos con unas profundas raíces familiares. Estando en high school, la Universidad Johnson and Wales hace una presentación de Artes Culinarias y es ahí donde nace   su interés y pasión por la cocina. Se inscribe en innumerables competencias culinarias, en “The Taste of Florida Culinary Competition”, queda entre los cuatro ganadores de la Florida. Luego al quedar entre los diez más importantes de U.S.A.  ganando el “ National Baking Competition”, obtiene su beca para culminar su sueño  de ser chef y se gradúa con honores. Siguen sus  triunfos y al ganar    en “Taste Down  Under” es escogida para cocinar como chef joven a los embajadores en las Naciones Unidas, donde impresiona a los asistentes,  siendo invitada por los ejecutivos de Food Network a conocer los estudios y a así iniciarse en la televisión.

A los veinte años escribe su propio libro  Maximum Flavor, con sus ganancias y el apoyo de su familia, se decide a abrir su propio restaurante en Miami, “Chef Adrianne’s Vineyard” inspirado en los vinos y la cocina de   Napa Valley con fuertes influencias de Francia, España e  Italia.

CHEF ADRIANNE’S VINEYARD Restaurant & Wine Bar, goza de una distinguida  clientela que puede disfrutar de una amplia selección de vinos, así como también de una exquisito menú, con platos de presentación magistral.

 A la vez que dirige su restaurante, Adrianne es la presentadora de su propio segmento de televisión en NBC 6’C  LIVE MIAMI, MAXIMUM FLAVOR, en inglés, así como también el viernes  en la mañana la podemos ver en SABOR  MÁXIMO en UNIVISIÓN. Y como si fuera poco, la podemos escuchar en la 93.9 MIA, convirtiéndose así en la chef más  joven   que tiene audiencia tanto en inglés  como en español.    

Como  visionaria e innovadora, se le ocurre la ingeniosa idea de “Cena a Ciegas y en la Oscuridad”  “Dark Dining” en su restaurante, donde cada mes se escoge un país que será el tema de la noche con sus costumbres, vinos y comidas. Al llegar los asistentes son instruidos en la cultura del país temático, luego se les vendan los ojos con un antifaz y comienza la degustación de platos y tapas, envolviendo todo en una enigmática atmósfera de misterio y sorpresa para los sentidos.

“Es realmente increíble como los asistentes pueden experimentar exóticos sabores y combinaciones que nunca  antes habían imaginado, al concentrar todos sus sentidos en la percepción solo del sabor y el olfato.” dice la Chef Adrianne Calvo.

Una experiencia gastronómica única e inolvidable que a mí  me cautivó, en un ambiente animado, sexy y elegante. Les invito a degustar y disfrutar, reservando en ésta  inusual cena, o de un día cualquiera en el restaurante guiados de la  mano de la Chef Adrianne Calvo, o a planificar sus fiestas envueltas en un halo misterioso y elegante con ésta  gran idea.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu