Chef María Amado

Conexiones Gourmet marzo 2012

No Comments

Chef María Amado

CONEXIONES internacional

GOURMET MARZO 2012

IL TOSCANO italian restaurant

Hablar de IL TOSCANO en Weston, es hablar de tradición familiar y muchos años  de experiencia en el manejo de restaurantes. De eso estuvimos conversando muy amenamente con su propietario Marcello Sindoni, quien recuerda su llegada a New York en el año 1973 con su madre y hermanos, con apenas dieciséis años  y solo una maleta llena de ilusiones.

Nos cuenta que su madre Maddalena era una gran cocinera, por lo que se dedica a su llegada, a trabajar en  la cocina de conocidos restaurantes italianos neoyorquinos.  Pasados unos años,  deciden abrir con la ayuda de toda la familia su propio restaurante Azzurro, en donde Maddlena y sus hijos con sus  recetas Sicilianas, hace de éste  restaurante todo un éxito. Así se van sucediendo otros restaurantes como Vucciria, Baci, Mezzanote en Miami e IL Toscano entre otros.

 En IL TOSCANO encontramos todas esas recetas familiares y toda esa tradición para poder deleitarnos con una auténtica  comida italiana, como por ejemplo la Mozzarella Toscana, con la mozzarella hecha por ellos mismos y acompañada con prosciutto, pimentones rostizados y tomates frescos, realmente excelente como aperitivo.
 
 Una amplia selección de pastas hechas en casa, como Rigatoni alla Siciliana, Spaghettini Selvaggio, Agnolotti Magnifico, hacen de IL TOSACO el preferido en cuanto a comida italiana se refiere. También posee   un  amplio bar con música un vivo y una muy nutrida selección de vinos italianos.

En IL TOSCANO, podemos disfrutar de estas  noches frescas y deliciosas, con  una romántica comida al aire libre, una espectacular vista al lago y así transportarnos a los canales de alguna típica  callejuela Veneciana.

Solo nos queda recomendarles IL TOSCANO y desearle a  Marcello Sindoni, todo un personaje en cuanto a buenos restaurantes se refiere, que siga adelante con sus tradiciones y éxitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu