Chef María Amado

Conexiones Gourmet Junio 2012

No Comments

Chef María Amado

CONEXIONES Internacional

GOURMET JUNIO 2012

CHEF Paula DaSilva 1500º

TALENTO, PASION, PERSEVERANCIA, así podría definir a PAULA DASILVA. Nacida en Brazil, a los siete años  llega a Massachussets, donde sus padres abren su primer restaurante brasileño. 

 Cuando sus padres se mudan a Pompano Beach para abrir un nuevo restaurante,  Paula alterna sus actividades del colegio con las tareas propias de la cocina y es ahí bajo la tutela  de su madre que es una excelente cocinera, donde se va forjando su pasión gastronómica.

Estudia  Asociado en Artes Culinarias y obtiene su primer trabajo en el Restaurante Sheffield’s and Sea Breeze del Hotel Harbour Beach Marriot, Fort Lauderdale, donde va recorriendo y aprendiendo en las diferentes líneas de cocina. En Diciembre del 2000, la nombran Sous Chef en el nuevo 3030 Ocean Restaurante y bajo la dirección del afamado Chef Dean  Max, se va creando ésta  maravillosa profesional de férrea personalidad, hasta llegar a la posición de Chef de Cuisine.

Cuando la Organización Marriot  realiza la gran remodelación  del Hotel Eden Roc Renaissance de Miami Beach,  la invitan como Executive Chef, a colaborar en la creación  del Restaurante 1500 degrees y Paula Dasilva se dedica tanto a la estructuración, como a la  contratación del  personal para este nuevo restaurante.

El concepto que se desarrolla  para 1500 degrees, es el de un restaurante americano moderno, básicamente un steakhouse, que se sustenta de productos frescos locales, directamente del productor a la mesa.

En 1500 degrees, PAULA DASILVA logra una perfecta combinación de platos mediterráneos, como por ejemplo Handmade Tagliatelle, o franceses como el White Bean Cassoulet, o americanos como el Duck and Waffle, todos en exquisita armonía para poder satisfacer los paladares más  exigentes y cosmopolitas, en un relajado ambiente de elegancia casual.

Estamos realmente orgullosos de poder contar con profesionales jóvenes tan competentes como la Celebrity CHEF PAULA DASILVA, ganadora de innumerables premios y de restaurantes  como 1500 degrees para así poder ampliar y enriquecer la gastronomía  del Sur de la Florida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu