Chef María Amado

Conexiones Gourmet Febrero 2012

No Comments

Chef María Amado

CONEXIONES internacional

GOURMET FEBRERO 2012

RINCON ARGENTINO  Restaurant

Carnes de primera calidad cuidadosamente escogidas y 24 años  de experiencia en el manejo de restaurantes, hacen del RINCON ARGENTINO, uno de los preferidos a la hora de reunirse con la familia y pasar un buen rato degustando un excelente vino en medio de un ambiente acogedor y ameno.

En el RINCON ARGENTINO,  tuvimos la oportunidad de conversar con sus dueños Ileana y Miguel DeMarziani; muy agradables, simpáticos y con una larga trayectoria al frente de sus restaurantes. Nos ofrecieron un bife de chorizo de 14 oz. que estaba cocinado a la perfección y  un cordero hecho lentamente en el asador,  todo esto acompañado con un excelente vino de la región de Mendoza, recomendación perfecta de Miguel que nos hacia sentir que estábamos en algún delicioso lugar de Buenos Aires o de La Pampa, donde la calidad de  las carnes y los buenos vinos juegan el papel  protagónico.

En el RINCON ARGENTINO, podemos encontrar  una gran selección de pastas y postres caseros, empanadas, ensaladas y una amplia y bien estructurada carta de vinos, lo que es ideal para organizar cualquier fiesta de familiares y amigos, siempre contando con la experta asesoría  de Ileana  DeMarziani.

También cuentan con servicio de take out, para solucionarnos todos esos compromisos que a veces se nos presentan en casa y en los que queremos salir airosos sin necesidad de esforzarnos.

Para visitar el RINCON ARGENTINO, encontramos dos localidades: una en Coral Gables y otra en Kendall, o podemos visitar su página  web www.rinconargentino.com a fin de enterarnos de su amplio menú.

Solo nos queda desearles a Ileana y Miguel DeMarziani que continúen sus éxitos al frente de sus restaurantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu