Chef María Amado

Conexiones Gourmet enero 2012

No Comments

Chef Maria Amado

CONEXIONES internacional

GOURMET Enero 2012

 

SRA. MARTINEZ  restaurant

 Como mujer les puedo decir, que la chef MICHELLE BERNSTEIN, posee todos los atributos que cualquier mujer puede desear: belleza, simpatía, inteligencia y  además de todo esto, éxito.

MICHELLE BERNSTEIN, es ganadora del premio James Beard (Best Chef South 2008), uno de los premios más  codiciados a nivel nacional. Escritora, presentadora de televisión y junto a su esposo David Martínez (experto en la industria), poseedora de  cuatro maravillosos restaurantes, Sra. Martínez, ubicado en el Design District, Michy’s en Biscayne Boulevard, Michelle Bernstein at the Omphoy Resort en Palm Beach y por último  su bebé  consentido, Crumb on Parchment, un curioso y pequeño restaurante/café  ubicado en el Design District. 

Cada uno de sus menús, refleja su fervor y pasión por la cocina. Su descendencia judío latina, queda plasmada en cada uno de sus platos, sencillos pero pícaros  y sensuales, donde los ingredientes maravillosos juegan el papel protagónico.

Uno de sus restaurantes, SRA. MARTINEZ, es mí   favorito a la hora de compartir con los amigos. Éste, es a base de tapas y buenos vinos donde se puede sentir en cada plato una fuerte influencia española pero con un giro totalmente Bernstein. En Sra. Martínez se puede degustar una exquisita selección de quesos,  jamón serrano, pulpo a la plancha……etc. A mí  me encanta el Garbanzo Stew, con chorizo, queso de tetilla y yema de huevo de codorniz, que lo hacen que sea cremoso y totalmente aditivo, como para no parar de comerlo. Ni que hablar del Oxtail (rabo de toro), con chorizo, queso fresco y arepa, una divinidad.

 En Sra. Martínez, encontramos un ambiente totalmente chic pero relajado, con una atención esmerada, donde podemos organizar fiestas deliciosas con la perfecta asesoría  de David Martínez, pendiente siempre del más minino   detalle.

Sólo  me queda decirles que disfruten de éste, ó de cualquiera de sus excelentes restaurantes y desearle a la Chef Michelle Bernstein y a su esposo David Martínez, que continúen con sus grandes éxitos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu