Chef María Amado

Conexiones Gourmet Diciembre 2011

No Comments

Chef María Amado              
CONEXIONES internacional
GOURMET DICIEMBRE 2011

DE RODRIGUEZ  Restaurant

Llegar al Restaurante DE RODRIGUEZ Cuba en el Hotel Hilton Bentley de  South Beach ha sido una experiencia maravillosa. Ahí nos encontramos con su propietario  el famoso CHEF DOUGLAS RODRIGEZ, genio de la Cocina Latinoamericana,  creador de el NUEVO LATINO CUISINE, ganador de innumerables premios y reconocimientos,  lo que lo hace con orgullo merecedor de ser  nuestro representante Latino. En medio de una conversación amena y sencilla  fuimos conociendo la pasión, el estudio y la dedicación que durante  treinta años  hace que Douglas Rodríguez sea un autentico maestro de nuestra cultura gastronómica.

En su Restaurante DE RODRIGUEZ, pudimos disfrutar de unos tacos de marlin ahumado, un ceviche de tuna y watermelon, que eran una verdadera innovación, un  salmón orgánico que estaba cocinado a la perfección, un risotto de quinoa, una refrescante ensalada de tomates Heirloom y avocado, todo esto acompañado de unos espectaculares mojitos que nos hacían sentir que estábamos  disfrutando de unas maravillosas vacaciones en South Beach.

En DE RODRIGUEZ, podemos encontrar dos espectaculares bares con una selección de licores, cócteles y habanos, para pasar una noche increíble con los amigos, así como también salones para organizar  fiestas y banquetes con un prestigioso servicio profesional.

CHEF DOUGLAS RODRIGUEZ, está  organizando en el piso 4 del hotel una fiesta para el Año  Viejo que comenzara a las 9:30 PM, a $ 140 por persona con bar abierto toda la noche, abrebocas ( hors d’ oeuvres) y DJ, todo esto con una vista espectacular de los fuegos artificiales de Miami Beach.

Para los que quieran disfrutar de la Cena de Año Viejo en el restaurante, pueden reservar la entrada a $ 50 por persona lo que incluirá, música (DJ), cotillón (sombreros, etc.) y luego el menú de la cena a precio regular. Para mas información pueden llamar al  teléfono
305-672-6624. www.drodriguezcuba.com

Le deseamos al CHEF DOUGLAS RODRIGUEZ, que continúen sus éxitos y siga llevando nuestro  legado latino a través del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu