Chef María Amado

Conexiones Gourmet abril 2012

No Comments

Chef María Amado

CONEXIONES Internacional

GOURMET ABRIL 2012

ACQUO Italian restaurant

El Restaurant ACQUO de Hallandale cuenta con un gran menú de especialidades italianas, preparadas a la perfección con el autentico sabor mediterráneo. Sus ensaladas, salsas, carnes, pescados y  mariscos, son de una frescura  increíble, bien sazonados y con ese toque italiano sencillo, donde la calidad de los ingredientes y la buena aplicación de los mismos hacen que en cada plato podamos disfrutar de los placeres de la buena mesa.

En el espectacular bar de ACQUO conocimos a su dueño Salvatore Greco, el que nos brindó unos cócteles y vinos italianos de primera calidad. Mientras conversábamos, la música en vivo con el excelente cantante que presentan nos envolvía en un ambiente mágico. 

Salvatore nos invitó  a conocer las especialidades de su restaurante y como antipasti nos trajeron unas almejas (Baked Clams Oreganata), cubiertas de pan rallado, ajo y perejil, gratinadas a la perfección. Luego degustamos unos mejillones (Zuppa D’ Cozze) que estaban súper frescos, con un sabor increíble. Todo esto acompañado de un delicioso pan rústico  que es la especialidad de la casa. Como segundo plato no podíamos dejar de probar sus exquisitas  pastas con una salsa marinara aromatizada con un hint de fennel,  que estaba riquísima.  Por último,  les recomiendo los pescados; pedimos trucha salteada con ajo y aceite de oliva, acompañada de unas judías  verdes (vainitas), hechas al fuego directo, (Burned string beans), que eran   realmente gourmet.

En ACQUO las porciones que sirven son bastante grandes por lo que hay la opción de pedir medias raciones y así poder tener la oportunidad de probar diferentes platos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Translate »
ashu